Coaching en las empresas

Cuanto más se desarrolla el individuo a sí mismo y cuanto más instruye una empresa a su gente, más valiosa es ésta para la compañía. El coaching constituye uno de los medios con mejor relación costo-eficacia para ello. Pone el énfasis donde más se lo necesita, en las habilidades de la gente, y conduce a resultados rápidos.
En la vida de las empresas diariamente hay que tomar pequeñas decisiones; son estas pequeñas decisiones las que mantienen el buen funcionamiento de la empresa día a día, y con ellas se genera la confianza y el compromiso de la gente. El coach ayuda a la gente a tomar cada día decisiones de alta calidad.
Life Coaching

La gente contrata a un coach personal por distintas razones, pero el denominador común es la existencia de alguna disonancia entre sus deseos y su realidad. A veces la disonancia es pequeña y el coaching puede completarse en una o dos sesiones. Otros problemas pueden ser más complejos y requerir varias sesiones, como en el caso de alguna separación dramática o algún cambio drástico.
Los métodos del coach están orientados a los objetivos y están altamente centrados en la solución, y promueven el desarrollo de nuevas estrategias de pensamiento y de acción (en lugar de tratar de resolver problemas y conflictos del pasado).